martes, 20 de mayo de 2014

Información y documentación del campamento!!

REUNIÓN DE PADRES 16 DE MAYO 2014
ORDEN DEL DÍA
1. Bienvenida
2. Presentación general del campamento de verano 2014- “Bohoyo”
¿Dónde vamos? ¿Cuándo nos vamos? ¿Qué hacemos?...
3. Presentación de los kraletes y las ramas


ü  Lobatos (7-10 años)
ü  Rangers (11-13 años)
ü  Pioneros  (14-16 años)
ü  Rutas (17-19 años)


4. Ruegos y preguntas

INFORMACIÓN GENERAL CAMPAMENTO DE VERANO 2014
“BOHOYO 2014”

0. Documentación:
Descarga en el siguiente enlace el archivo de la autorización y la ficha médica, es importante que rellenéis todo lo que pide así como entregar la fotocopia del DNI de padre y de la madre y firmado por ambos.

https://www.dropbox.com/s/nr57v3z89ri2sez/autorizacion%20Calasanz%2C%20Bohoyo%202014.pdf
1. Días de pago (en los locales de Grupo, pasillo de la izquierda de portería 4ª planta)
  • Sábado, 16 de Mayo a las 16.30h  se puede pagar la fianza o todo el campamento.
  • Sábado, 24 de Mayo a las 16.30h  se puede pagarla fianza o  todo el campamento.
  • Sábado, 31 de Mayo a las 16.30h  se puede pagarla fianza o  todo el campamento.
  • Martes, 3 de Junio de 16.30 a 18.00h  pueden pagar los niños de fuera del grupo, último día para abonar todo el campamento.

2. Calendario del campamento
- 15 de Julio ® salida a las 10:00h de la puerta del colegio
- 16 - 19 de Julio ® Volante Rangers y Pioneros
- 20 de Julio ® Día de Padres (llegada a las 11.00 y vuelta a las 19.00h)
La hora de regreso es importante ser muy puntuales, sobre todo la rama de Lobatos, pues al día siguiente nos vamos de ruta Volante y debemos preparar las mochilas. Sería de gran ayuda y práctico para los niños que les trajeseis el día de padres una bolsa con dos pantalones cortos, dos camisetas y un pantalón largo y sudadera, 3 bragas/calzoncillos, calcetines y calzado de montaña adecuado ya estrenado. De esta manera, únicamente sería vaciar la mochila y meter esta bolsita.
- 21 – 23 de Julio ® Volante Lobatos
- 24 de Julio ® Día de Grupo
- 28 de Julio ® Promesas
- 29 de Julio ® Pasos y velada
- 30 de Julio ® llegada a salamanca sobre las 14:00h puerta del Colegio.

3. Cosas que llevar


- DNI y tarjeta sanitaria
- Mochila
- Saco y esterilla
- Mudas
- Ropa de abrigo
- Ropa cómoda
- Calzado cómodo para andar- Bañador, toalla y chanclas
- Gorra
- Neceser
- Camisa de la rama
- Cuaderno y boli
- Pañoleta
- Y... ¡Ganas de pasarlo genial



Material exclusivo de Lobatos: una camiseta blanca para teñir, un tarro de vidrio (tipo el pequeño de mermelada), cualquier detalle para disfrazarse del Circo (no compréis disfraces, no es necesario).

4. Teléfonos de contacto
- Sandra (jefa de grupo)...................................................636209648
- Héctor Gallego (coordinador de lobatos)…………...........675928434
- Bea (coordinadora de ranger)...........………………………….660590267
- Carlos (coordinador de pioneros).................................654206488


No hay comentarios:

Publicar un comentario